/

facebook pinterest twittervacio

El día de vuestra boda será, sin ninguna duda, uno de los más importantes de vuestra vida, por lo tanto, querrás recordarlo como uno donde todo salió como siempre habias soñado. Recordado por los preciosos detalles y no por el estrés que te generó los meses previos de la boda.

Para eso hay algunos puntos importantes que considerar antes y durante el gran día, por ejemplo, qué proveedores contrata, ver los posibles problemas que pueden surgir con antelación y, de este modo, tener todo bajo control el día del evento.

De la misma forma, vuestro gran día está marcado por los tiempos reales de ejecución y es imposible que disfrutes como mereces si estás diciendo “si quiero” y al mismo tiempo estar preocupada si la comida estará a en su punto o si no estás perdiendo dinero con una barra libre por no cumplir los tiempos establecidos.

Para ocuparse de esto y más, está el equipo de Érase una vez, para aseguraros que tendrás la boda que imaginaste. 

  

estef2

 

QUE HACEMOS?

Somos organizadoras de bodas y eventos, nos preocupamos en supervisar, controlar, buscar, diseñar y coordinar todos los servicios y proveedores necesarios para vuestro gran día.

Tomaremos las riendas de vuestra boda en la medida que lo necesitéis, ya sea de principio a fin o solo con algún aspecto de la boda,

Contratarnos no solo supone que os ayudemos con los preparativos y hacer especial vuestro día, también os haremos ahorrar muchos gastos ya que negociamos con los proveedores para conseguir descuentos especiales para que podáis ahorrar dinero y tiempo.

 

COMO LOS HACEMOS?

Lo primero quedaremos para charlar, tomar un café y preguntar cosas sobre vosotros, así empezaremos a conocernos. Escuchamos vuestros gustos, ideas y sueños.

Además, estamos al día de las nuevas tendencias y proveedores, con lo que será más fácil guiaros según vuestros gustos y sobre todo presupuesto. Captaremos vuestra esencia y la materializaremos de la mejor forma evitando que sea una "Boda Clon"

Imagínate un año de preparación para disfrutar de tan solo 12 horas, déjanos trabajar durante todo ese tiempo para que vosotros solo disfrutéis de ese gran dia!

 

QUE TE PODEMOS OFRECER:

Te ofrecemos responsabilidad, confianza, tranquilidad y sobre todo honestidad.


     Y cualquier otro servicio que necesitéis, pedídnoslo que nosotras lo conseguiremos!

 

PÍDENOS PRESUPUESTO SIN COMPROMISO

 

Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.