/

facebook pinterest twittervacio

Jueves, 10 Diciembre 2015 15:50

Tendencias para tu boda: Terrarios

Escrito por

Un elemento decorativo que se empezó a ver durante este año y que seguiran tomando fuerza en el 2016 son los terrarios. Se podrían decir que son jardines en miniatura y además de lo que viste una mesa son muy versátiles ya que se adaptan perfectamente al estilo que les estéis dando a vuestra boda. Por ejemplo si optáis por una boda campestre podéis llenarlo con flores y elementos silvestres como la flor del cardo, musgo, craspedias, lavanda

Si por el contrario estáis buscando un estilo mas moderno y chic podéis escoger terrarios con formas geométricas que le darán ese toque que os hace falta.

Nosotras ya decidimos añadir un terrario en un stand que tuvimos a principio de año. Queríamos dar un aire romántico, por lo que nuestros amigos de ten siempre flores nos prepararon una composición de suculentas y flor de cardo. Algunas de estas flores las colocamos dentro de una campana de cristal y voila, ya teníamos el efecto que deseábamos.

terrario eraseunavezen

Os dejamos unas imágenes para vuestra inspiración!

terrario eraseunavezen 1terrario eraseunavezen 2

Miércoles, 23 Septiembre 2015 17:27

Bañeras de cerveza

Escrito por

Una de las partes que más importancia damos en las bodas es el catering, incluimos tanto los aperitivos como el banquete. Pero que me decís de la bebida? Creéis que forma una parte esencial para completar con éxito vuestra boda? Nosotras estamos convencidas que debe ser así, pero no nos podemos limitar solamente al vino o a los refrescos si no que podemos ir más allá y buscar las nuevas tendencias.

Durante esta temporada hemos visto bañeras llenitas de botellas de cerveza fresca, apetece en un caluroso día de verano, verdad? Bien, esta tendencia nos acompañará en la temporada de 2016, así que porque no sorprendéis a vuestros invitados colocando una de ellas?

Lo bueno es que son muy versátiles y se puede compaginar perfectamente al estilo de vuestra boda: romántica, moderna, minimalista Solo hace falta buscar el modelo que mejor encaje con vosotros y llenarla con una selección especial de cerveza, ya pueden ser de la procedencia de algunos de los invitados, cervezas locales o incluso artesanas.

Y si no encontráis bañeras, siempre podéis utilizar elementos de vuestro entorno como cubos de hojalata, carretillas utilizad vuestra imaginad y tened vuestros ojos abiertos!

beer bath erase una vezbeer bath erase una vez 01

Lunes, 21 Septiembre 2015 00:00

Diente de León

Escrito por

Seguro que muchas de vosotras habéis enviado vuestros deseos al aire en forma de las semillitas de esta planta. Lo hacia siempre cuado era niña y ahora me cuesta reprimir las ganas de evocar esa parte de la infancia, así que lo sigo haciendo en cuanto tengo la oportunidad.

Soplar esta flor no es solo la superstición de que tu deseo se va a cumplir, soplarla se puede convertir en algo mágico por el atractivo visual que tiene.

Así pues os imagináis una boda con esta inspiración? Creéis que se podría crear un ramo con esta flor? Como lo haríais vosotros?

Aquí os dejamos unos ejemplos muy inspiradores para que veíais que en este mundo no existen los límites!

 

diente leon erase una vez 0diente leon erase una vez 1

Miércoles, 10 Junio 2015 13:03

Atención Tendencia: Naked Caked

Escrito por

Y os preguntareis, que narices es eso?

Aunque todavía no han llegado a España, no tardaremos demasiado en verlos ya que son muy vistosos y al no llevar ningún tipo de cobertura (frosting o fondant) los hacen menos dulces y más comestibles para nosotros, los españoles, que no estamos acostumbrados a tanto azúcar. Se trata de poner el bizcocho a la vista, aunque sí que está relleno de cremas de diferentes sabores y frutas.

Aunque en las bodas españolas no tenemos por costumbre poner de postre la misma tarta que cortan los novios, si que podemos utilizarla para la recena o merienda decorando una mesa de postres con varios cup cakes y pastelitos varios quedan espectaculares! Y entre copa y copa es una buena opción

naked cakes erase una vez en 1naked cakes erase una vez en 2

Domingo, 11 Enero 2015 20:54

Bon Apetit!

Escrito por

Empezaron hacer acto de presencia durante el 2014, pero es en este año cuando vienen con fuerza. Son las food trucks.

Después de la película Chef, aún se han puesto más de moda.

Estamos acostumbrados a las recenas en las bodas, durante el baile, y si vamos más alla y contratamos una de estas encantadoras furgonetas para que nos sirvan una merienda divertida y diferente?

La buena noticia es que emprendedores españoles ya se han sumado a este movimiento americano y las podemos encontrar con todo tipo de comida: desde sushi, pasteles y productos tan made in Spain como el jamón de jabugo que da la jamoneta, una furgoneta con un color súper especial.

food trucks erase una vez en 12

También podéis alquilar una furgoneta para poner lo que queráis, un Gin Club, una cata de vinos Una de las empresas que se dedican a este tipo de alquiler es Rufina e Hijas.

food trucks erase una vez en 11

Sábado, 27 Diciembre 2014 00:00

Escoge un bouquet invernal

Escrito por

Cuando el tiempo fuera es desapacible, tenemos que lograr que los bouquets de nuestras novias alegren hasta el día más oscuro del invierno. Se pueden utilizar desde los tonos de la temporada, empolvados, de colores eléctricos y hasta de blanco inmaculado, solo hay que conseguir las mejores combinaciones de flores invernales.

Aquí os dejamos nuestros bouquets preferidos!

bouquet invierno erase una vez en 1bouquet invierno erase una vez en 2

Martes, 23 Diciembre 2014 13:58

Feliz Navidad

Escrito por

navidad 2014

Viernes, 12 Diciembre 2014 18:58

Atrevete con un save the date

Escrito por

Varios post atrás os enseñamos varias formas de decir ¡Nos casamos! Formas divertidas para compartir y trasmitir vuestra ilusión.

Este otoño estuvimos trabajando con unos novios para crear un save the date especial, querían que su peque fuera protagonista del video, de la misma forma en que lo hará más adelante, en la boda. Y hasta aquí podemos leer!

Disfrutadlo y buen fin de semana!

IniciarPrevio123456789SiguienteFin
Recomendado en bodas.net

 

Sin-título-1

 

 

Creamos bodas mágicas y llenas de emociones. Amantes del diseño y los pequeños detalles trabajamos para superarnos día a día.

 

Si necesitas mas información, ponte en contacto con nosotras

Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.